Alias Adrián, de la banda los Ingenieros, a la cárcel por secuestro de comerciante y caballista

FECHA:

Como presunto responsable del secuestro de una comerciante y un caballista, el Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Adrián Antonio Yalí Osorio, alias Adrián, de 47 años de edad.

Según la investigación adelantada por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín, Yalí Osorio habría participado en el secuestro de una comerciante en junio de 2014 en el municipio antioqueño de Heliconia, quien estuvo aproximadamente 3 meses en cautiverio. A la mujer le exigieron la suma de 2000 millones de pesos por su liberación, pero solo pagó una parte.

A Alias Adrián también se le investiga por llevarse al parecer en contra de su voluntad a un caballista en abril de 2015, quien se encontraba en una cabalgata al momento de su secuestro. Por la liberación exigían más de 1000 millones de pesos, pero este logró escaparse 8 días después de su retención.

Los victimarios se identificaban como integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), para sembrar terror en sus víctimas.

El investigado no aceptó los cargos que el ente acusador le endilgó por concierto para delinquir agravado y 2 secuestros extorsivos agravados.

Por estos mismos hechos ya hay 14 personas condenadas, entre ellos el cabecilla Flavio Carmona Quiñonez, alias Flavio, Ninja o Pájaro Loco; todos con penas que superan los 30 años de prisión.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias