A balazos mataron a Camila Gelvez, de 17 años, en local comercial de Caucasia, Antioquia

FECHA:

Caucasia, junio 1 de 2023- Caucasia se movilizará este jueves 1 de junio para rechazar el asesinato de la joven Camila Gelvez Arce, quien fue baleada mientras laboraba en un establecimiento comercial de la Troncal Occidente de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño. Al parecer, los delincuentes fueron a cobrar una extorsión y como la joven no pagó, la asesinaron.

Sujetos armados llegaron este martes 30 de mayo de 2023 hasta la ferretería OxiCauca, ubicada en la carrera 20, Troncal de Occidente, con calle 22, en Caucasia, Antioquia, e intimidaron a la cajera, a quien le exigieron el pago de una suma de dinero, al parecer, correspondiente a una extorsión. Según las autoridades, el local era objeto de cobros indebidos por parte de la estructura denominada Los de Abajo.
 
La joven cajera, de apenas 17 años, identificada como Camila Gelvez Arce, quien llevaba tres meses trabajando en el sitio, no les habría entregado el dinero, lo que causó la molestia de los bandidos, que le dispararon en diferentes oportunidades, hasta causarle la muerte.
 
Esta es la versión que fue entregada a las autoridades y con la cual, además de entrevistas y los videos de seguridad de la zona, adelantan la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la joven Camila. El comandante de la Policía local anunció que se ofrecerá una recompensa por información que conduzca al paradero de los responsables del crimen.
 
“Hoy Caucasia amaneció de luto. Inescrupulosos que no quieren que nuestro municipio continúe avanzando siguen cometiendo actos de violencia, es una realidad a la que nos seguimos enfrentando, hoy los caucasianos reclamamos a las autoridades acciones contundentes para la captura de estas personas que le arrebataron la vida y los sueños a Camila y a toda su familia”, se manifestó al respecto la lideresa y defensora de Derechos Humanos en Caucasia, Surany Arboleda.
 
Tanto Surany, como diferentes líderes y defensores de derechos humanos, están convocando a una marcha que se realizará mañana jueves 1 de junio, a las 5 de la tarde, en el municipio de Caucasia para rechazar este asesinato y exigir que se haga justicia, para que el caso no quede impune, como ha ocurrido con otros tantos en esta localidad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Depardieu abandona la comisaría tras ocho horas interrogado por agresión sexual

París, 29 de abril de 2024.- El actor francés...

Alemania pide que no disminuya ahora el apoyo militar de la UE a Ucrania

Praga, 29 de abril de 2024.- El presidente de...

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacre en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 28 de abril de 2024.- Migrantes...