A John Macías lo estrangularon en Aranjuez

Foto cortesía.
Compartir:

Medellín, Colombia, 18 agosto de 2022.- Un hombre de 41 años fue asesinado en la comuna 4, Aranjuez, el miércoles 4 de mayo de 2022. En principio, los servidores de policía judicial que realizaron la inspección técnica no se refirieron a la causa de la muerte y trasladaron el cadáver a Medicina Legal.

LEER

Fue en esa entidad en la que se estableció que John Alexander Macías fue asesinado mediante asfixia mecánica, es decir, lo estrangularon.

Por tal razón, la conducta en este caso pasó de muerte por establecer a homicidio, luego de que el caso fuera estudiado en la mesa de validación que se reúne cada mes en Medellín.

Macías, persona en situación de calle, tampoco pudo ser identificado en principio, pues no portaba sus documentos. El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer posteriormente su foto y su identidad, para que familiares reclamaran su cadáver en la morgue.

Desde ahora, los móviles y responsables son materia de investigación. Con este hecho, el número de homicidios registrados en la comuna 4, Aranjuez, ascendió a 22 en 2022.

A.U.

TEMA RELACIONADO

Compartir:
Total
16
Shares