A Jonathan López lo señalan de arrojar el cadáver de Juan Franco a una calle del centro de Medellín

El juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, acogió los argumentos de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jonathan López Parra, de 20 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional este domingo 4 de agosto en el barrio Niquitao de Medellín, minutos después de arrojar el cadáver de Juan Camilo Franco Orrego, cédula 1.152.695.166, en pleno centro de Medellín, calle 49 con carrera 43, barrio Bomboná de la comuna 10, Candelaria.

La víctima presentaba golpes en el rostro y al parecer fue ultimado por asfixia mecánica.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el cuerpo sin vida es bajado de una carretilla y cubierto con un colchón. Momentos después el presunto victimario abandonó el lugar con la carreta, la cual fue vendida posteriormente por la suma de 40 mil pesos.

López Parra, habitante de calle y quien tiene varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y uso de documento público falso, no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

Total
7
Shares
Previous Post

Lo mató a golpes y puñaladas para robarle una lavadora y un horno en Castilla; irá a prisión

Next Post

San Javier se quedará sin electricidad por enjambre de abejas

Related Posts