A Juan Carlos lo mataron por un robo en un supermercado de San Jerónimo, Antioquia

FECHA:

Antioquia, 13 octubre de 2021.- Alias el Cucho le habría disparado en diferentes oportunidades a Juan Carlos Tuirán Taborda, de 28 años de edad, hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero en el sector conocido como el Carretero, de la vereda Tafetanes, del municipio de San Jerónimo, Occidente antioqueño, sitio en el que fue hallado el cadáver.

(Leer: Una deuda sería la causa del secuestro de un joven por el que lo enviaron a la cárcel)

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, días antes de su muerte la víctima habría sido señalada de cometer un hurto en un supermercado de esa población.

Por esta razón, el ente acusador solicitó orden de captura en contra de Brayan Barrientos Cano, alias Cucho, quien fue arrestado el pasado 8 de octubre por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Foto archivo de cortesía.

Un juez Promiscuo Municipal de San Jerónimo, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias