A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

FECHA:

El hombre fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Fiscalía General de la Nacion, FGN

TUMACO, NARIÑO, COLOMBIA (15 ABR 2024) – Un hombre ha sido judicializado y enviado a prisión preventiva por la Fiscalía General de la Nación, acusado de violencia intrafamiliar agravada. Este incidente tuvo lugar en Tumaco, Nariño, donde el acusado presuntamente agredió física y psicológicamente a su ex compañera sentimental, además de amenazarla de muerte el pasado 8 de abril.

La acción de la justicia se desencadenó tras los llamados de auxilio de la mujer, lo que llevó a una patrulla de la Policía Nacional a intervenir y detener al hombre en flagrancia. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su judicialización.

La víctima relató que sufrió múltiples agresiones que le causaron lesiones en la nariz, boca, cabeza y ambos brazos, y que el agresor también le profirió amenazas de muerte. Estos hechos fueron determinantes para que decidiera separarse del imputado.

Durante las audiencias concentradas, un juez de control de garantías de Tumaco respaldó la imputación de cargos y determinó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para el procesado, quien no aceptó los cargos imputados.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

PAE recibió más de 361 mil millones de pesos del Gobierno

En el país, 5,7 millones de niños se benefician...

¿Que hay pa’ hacer? siga la oferta cultural de este fin de semana en Medellín

Medellín, la vibrante ciudad de la eterna primavera, no...

Los bebés que oyen dos idiomas en el útero perciben el habla de forma distinta al nacer

https://analisisurbano.org/si-la-biodiversidad-sufre-la-humanidad-tambien/340211/ Redacción Ciencia, 22 may (EFE).- Está demostrado que mientras...

A la cárcel investigado por actos sexuales con una menor de edad en la isla de San Andrés

https://analisisurbano.org/un-terremoto-de-magnitud-57-sacude-la-zona-central-de-papua-nueva-guinea/339774/ SAN ANDRÉS, COLOMBIA (22 MAY 2024) - Un juez...