A la cárcel hombre señalado de secuestrar a la hija de su expatrón

78
Compartir Noticia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Esteban Escudero González, de 30 años de edad, como presunto responsable de secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los hechos investigados ocurrieron la mañana del pasado 3 de octubre, cuando una ingeniera de 28 años de edad que se movilizaba en una motocicleta por la vereda El Placer del municipio de Yalí (Antioquia), fue sorprendida por un hombre que la tumbó del vehículo, la agarró por el cabello, la amarró de las manos y la obligó a internarse en una zona boscosa.

Los investigadores establecieron que el agresor intentó comunicarse con la familia de la víctima para exigir 50 millones de pesos por la liberación de la secuestrada, pero el celular que portaba se quedó sin señal.

Cinco horas después del plagio, la mujer fue liberada por la Policía Nacional con el apoyo de la comunidad. A pocos metros del lugar fue capturado el presunto agresor y se logró la incautación de una escopeta con cuatro cartuchos.

La Fiscalía determinó que hace varios años Escudero González trabajó para el padre de la secuestrada y no se descarta que la acción criminal tuviera como móviles, la venganza.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here