A la cárcel presunto autor del primer feminicidio del año en Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 4 enero de 2023.- Informa laFiscalía General que obtuvo la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Alfonso Rivera Landete, sería el presunto responsable del feminicidio de Gina Paola Bocanegra Hernández su compañera sentimental.

Cabe recordar que el medio de comunicación El Colombiano informó, “Según las primeras pesquisas de las autoridades, Bocanegra se habría reunido con una expareja en un local del sector durante la noche del pasado 1 de enero. Cuando la mujer estaba reunida con aquel hombre, al lugar habría llegado su pareja actual, y comenzó una discusión.

Varios testigos del hecho señalaron que luego de esa confrontación, durante la madrugada de este lunes 2 de enero, se habría producido la muerte de Bocanegra.»

Según la Fiscalía General en la madrugada del 2 de enero del presente año, la víctima se encontraba en una discoteca del barrio Moravia departiendo con unos amigos; el presunto agresor llegó al lugar y le exigió que se fueran para la casa, ante la negativa de la víctima, el hombre se sentó a esperarla en un local comercial aledaño.

Cuando la mujer sale del lugar, se va hacia su casa acompañada por el presunto victimario, y en un callejón, Rivera Landete, al parecer, le propina múltiples heridas con arma blanca que le causan la muerte inmediata.

EL PRESUNTO FEMINICIDA SE ENTREGÓ EN BARBOSA, ANTIOQUIA

Ante la presión de las autoridades, la tarde de ese mismo día, el hombre se presenta voluntariamente ante la estación de Policía en el municipio de Barbosa (Antioquia).

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Alertas Tempranas de la URI por el delito de feminicidio agravado.

La ciudad de Medellín registra el primer feminicidio en los cuatro primeros días de 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias