[Video] Con un cuchillo fue asesinada Gina Paola en Moravia; sería el primer feminicidio del año en Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 3 enero de 2023.- En horas de la madrugada de este lunes 2 enero fue encontrada muerta una joven de 22 años, en la comuna 4, Aranjuez.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, el asesinato de Gina Paola Bocanegra Hernández, se registró en el barrio Moravia.

Siendo las 03:10 horas, personal de la SIJIN-MEVAL, realizó la inspección técnica judicial al cadáver de esta joven de 22 años, quien presentaba varias heridas en su cuerpo ocasionadas por arma cortopunzante.

Aunque las autoridades dicen que los motivos y responsables de estos hechos son materia de investigación, viene circulando en algunos medios de comunicación que la muerte de la joven pudo haber sido ocasionada por su pareja.

Reporta el medio de comunicación El Colombiano, “Según las primeras pesquisas de las autoridades, Bocanegra se habría reunido con una expareja en un local del sector durante la noche del pasado 1 de enero. Cuando la mujer estaba reunida con aquel hombre, al lugar habría llegado su pareja actual, y comenzó una discusión.

Varios testigos del hecho señalaron que luego de esa confrontación, durante la madrugada de este lunes 2 de enero, se habría producido la muerte de Bocanegra.

Al ser interrogados por las autoridades, vecinos del lugar de los hechos aseguraron ver a la pareja de la mujer huyendo del sitio en el que posteriormente fue encontrada tendida en el piso y sin signos vitales. El hombre ya tendría antecedentes por violencia intrafamiliar relacionados con hechos ocurridos hace más de tres años.”

Concluye El Colombiano que a pesar de los serios indicios que hay sobre lo ocurrido, las autoridades siguen insistiendo que están recopilando más información.

En el video se puede apreciar cuando un sujeto joven esgrime un cuchillo y con sevicia asesina a Gina Paola.

VIDEO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La comuna 4, Aranjuez registra el primer homicidio del año; la ciudad de Medellín lleva siete asesinatos en este 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias