A Marlon Mauricio lo mataron con arma cortopunzante en Villa Hermosa, Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 20 enero de 2023.- Este miércoles 18 de enero se registró un homicidio en la comuna 8, un hombre de 43 año fue la víctima mortal.

El hecho violento se presentó en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 39 con la calle 65BB, barrio Villa Hermosa, allí fue herido de gravedad Marlon Mauricio Barrera Rodríguez, fue trasladado a centro médico donde falleció.

Informan las autoridades que siendo las 21:44 horas se realizó la inspección técnica de este hombre de 41 años, quien presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma punzante.

La Inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

La información preliminar apunta a que el caso fue inicialmente considerado como una muerte por establecer, sin embargo, la Fiscalía General de la Nación, informó que se trató de un homicidio asociado a convivencia en donde la víctima y su presunto agresor, quien gracias a la reacción de las autoridades competentes, fue capturado en flagrancia, tuvieron una riña por intolerancia.

En lo corrido del año se han presentado dos homicidios en la comuna 8, Villa Hermosa; en Medellín van 14 muertes violentas en 2023.

A.U.

Compartir:
Total
3
Shares