A Oscar Javier lo mataron a bala; es el primer homicidio de este año en Girardota, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 2 enero de 2024.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval) reportó el asesinato de Oscar Javier Guerra Salgado, un hombre de 33 años, en Girardota, Antioquia. El incidente, que tuvo lugar este lunes 1 de enero de 2024, marca un comienzo sombrío para el municipio.

El homicidio ocurrió en El Totumo, específicamente en el sector conocido como El Basurero. Según los informes preliminares, Oscar Javier fue atacado y recibió dos impactos de bala. El medio Minuto 30 reportó que fue encontrado tendido en la calle y rápidamente trasladado a un centro médico, donde lamentablemente falleció debido a las heridas.

Las autoridades ya han comenzado una investigación exhaustiva para determinar los móviles del crimen y localizar a los responsables, tanto materiales como intelectuales, del homicidio. Este caso se suma a los 15 homicidios registrados en Girardota en el año anterior, siendo el asesinato de Oscar Javier el primero del año 2024.

El municipio de Girardota, ubicado en el norte de la subregión del Valle de Aburrá, enfrenta desafíos continuos en materia de seguridad. Este incidente ha generado preocupación entre los residentes y pone de relieve la necesidad de medidas efectivas para prevenir y reducir la violencia en el municipio.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Dos ataques a barcos en el mar Rojo y el océano Índico reivindicados por los hutíes

Saná, 23 junio de 2024.- Los rebeldes hutíes del...

[Video] Autoridades incautan una tonelada de marihuana en la Guajira, Colombia

Bogotá, 22 junio de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

[Video] Condenan a dos miembros del EMC de las FARC por matar a seis policías en Colombia

Bogotá, 23 junio de 2024.- Dos integrantes de las...