Lo mataron por defender a su amigo en Copacabana, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 2 enero de 2023.- Una tragedia marcó el comienzo del año 2024 en Copacabana, Antioquia, donde Santiago Mejía Tangarife, un joven de 25 años, fue asesinado en un acto de intolerancia. El incidente ocurrió entre las 7:00 y 8:00 de la mañana del 1° de enero en la carrera 49 con calle 47, barrio Miraflores.

Santiago, después de celebrar el Año Nuevo en el barrio Manrique de Medellín junto a su familia y amigos, regresó a Copacabana en la mañana. Según los reportes, un amigo de Santiago llegó a su casa para recoger unos zapatos y le informó sobre un altercado con unos sujetos en las inmediaciones. Al intentar intervenir para defender a su amigo, Santiago fue brutalmente atacado y recibió cinco disparos.

A pesar de ser trasladado rápidamente al hospital Santa Margarita, Santiago llegó sin signos vitales. El suceso resultó en la captura de un hombre, quien sorprendentemente llevaba un brazalete del Inpec por estar en detención domiciliaria por delitos previos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Este individuo ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y ahora las autoridades están encargadas de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.

La comunidad de Copacabana, conmocionada por este acto de violencia, espera justicia y medidas efectivas para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.

En Copacabana, municipio ubicado en la subregión del Valle de Aburrá, se presentaron 20 homicidios en el año 2023; el asesinato de Santiago Mejía, sería el primer homicidio del año 2024.

A.U.

Con Información de Q’hubo Medellín

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tras aceptar cargos por hurto, el ‘‘Diablo’’ fue condenado a 5 años de prisión en la Isla de San Andrés

https://analisisurbano.org/hallan-un-exoplaneta-templado-potencialmente-habitable-y-relativamente-cerca-de-la-tierra/340276/ SAN ANDRÉS, COLOMBIA (24 MAY 2024) - Edwin Mejía...

Los hermanos Campos Reyes irán a prisión por un homicidio en El Espinal

Los hermanos Óscar y Nelson Fabián Campos Reyes habrían...

A la cárcel instructor deportivo señalado de delitos sexuales con menor de edad

https://analisisurbano.org/hallan-un-exoplaneta-templado-potencialmente-habitable-y-relativamente-cerca-de-la-tierra/340276/ CARTAGO, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (24 MAY 2024) -...

Capturan a dos hombres por asesinato en barrio Belén de Cúcuta

https://analisisurbano.org/hallan-un-exoplaneta-templado-potencialmente-habitable-y-relativamente-cerca-de-la-tierra/340276/ CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (24 MAY 2024) -...