A prisión dos presuntos abusadores sexuales de menores de edad en Magdalena Medio

FECHA:

Magdalena Medio, Colombia, 18 de noviembre de 2022 – La Fiscalía Seccional Magdalena Medio logró la judicialización de dos hombres, quienes estarían atentado contra la integridad sexual de dos menores de edad, en hechos ocurridos en Aguachica (Cesar) y Simití (Bolívar), respectivamente.

Asegurado en centro carcelario hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su hija desde los 13 años. Foto cortesía de Fiscalía General de la Nación (FGN).

En el primer caso, un hombre de 47 años, al parecer, estaría abusando sexualmente de su hija desde cuando la menor tenía 13 años.

De acuerdo con la denuncia instaurada por la madre de la víctima, el hoy procesado amenazaba de muerte a la menor sino accedía a sus pretensiones sexuales o contaba la situación ocurrida por un lapso de dos años.

El hombre, quien fue capturado por orden judicial por parte de funcionarios del CTI y la Policía Nacional fue imputado por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo que no aceptó.

Asimismo, en el municipio de Simití, un hombre de 36 años fue imputado por la Fiscalía, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según la investigación el hombre habría sometido a todo tipo de vejámenes sexuales a una menor de 13 años.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron al procesado por orden judicial.

Un hombre de 37 años fue enviado a la cárcel por sostener relaciones sexuales con una menor de edad. Foto cortesía de Fiscalía General de la Nación (FGN).

Los dos presuntos agresores fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con información de FGN

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias