Fallo condenatorio contra un hombre que agredió sexualmente a una menor de edad en Manizales

FECHA:

Caldas, Colombia, 17 de noviembre de 2022 – Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, Seccional Caldas, un juez de conocimiento emitió sentido de fallo condenatorio en contra David Buitrago Martínez, por el presunto abuso sexual de una menor de 13 años, ocurrido entre noviembre de 2017 y marzo de 2018 dentro de un parqueadero, ubicado en el centro de Manizales (Caldas).

De acuerdo con los elementos materiales probatorios y evidencia física que recopilaron los investigadores, el hoy procesado habría sometido a diferentes vejámenes sexuales a la menor en varias oportunidades en un cuarto que había en el parqueadero donde él trabajaba.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, los abusos ocurrían cuando ella iba en compañía de su hija a este lugar a cobrarle un dinero al indiciado, pero no sabía que, al parecer, tenía contacto con la menor.

El juzgado libró la orden de captura para hacer efectiva la condena en centro carcelario ya que se le negaron los demás subrogados penales.

Con información de la FGN

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias