A puñal y a bala: cuatro homicidios se cometieron en el Valle de Aburrá

567

Cuatro homicidios fueron perpetrados en igual número de municipios del Valle de Aburrá entre este viernes 10 y sábado 11 de agosto, según el reporte de las autoridades.

A las 6:50 de la tarde de este sábado 11 de agosto se registró el asesinato con arma de fuego de Jerson Adrián González Cabrera, de 28 años, en la carrera 64 con calle 65, barrio Bellavista del municipio de Bello, en el norte del área metropolitana.

El segundo hecho fue reportado el sábado a las 6:20 de la mañana como ocurrido en la vereda La Clara de Caldas, municipio del sur del Valle de Aburrá. Allí fue baleado Iván Esteban Ortiz Sánchez, de 20 años. El ataque ocurrió en zona rural y fue autoría de sicarios que son buscados por la Policía.

La escena del tercer caso está ubicada en la vereda el Vallano, de Envigado, sur del Valle de Aburrá. La víctima mortal no fue identificada, pues no portaba documentos. El cuerpo, hallado por transeúntes a eso de las 5:52 de la mañana, presentaba heridas producidas con arma blanca.

Y en la vereda Rancho Alegre, zona rural del municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá, fue asesinado a tiros en horas de la madrugada del viernes el señor Augusto Londoño Múnera, de 53 años de edad. Los móviles y responsables en cada caso son materia de investigación.