A un mecánico, un habitante de calle lo golpeó en la cabeza, lo mandó al hospital y allí murió

FECHA:

Medellín, Colombia, febrero 10 de 2022- Un hombre de 45 años fue herido gravemente a golpes en las afueras de un establecimiento público ubicado en el cerro El Volador, al frente de un centro comercial y de un comando de Policía.

El hecho ocurrió a las 12:59 de la madrugada del jueves 3 de febrero de 2022 en la calle 71 con carrera 65, barrio El Volador, Robledo, comuna 7 de Medellín.

La víctima, identificada como Jorly Alberto Toro Ciro, fue trasladada a un centro médico, en el que falleció cinco días después, el martes 8 de febrero, a las 6:45 p.m.

Según el informe oficial, Toro Ciro se encontraba departiendo con su esposa y un amigo en un establecimiento comercial cuando fue incitado por un habitante de calle, con quien al parecer había tenido altercados previamente, a sostener una riña con él. El ahora occiso accedió y como resultado de dicha disputa recibió varios golpes en el rostro. Su esposa lo llevó a Policlínica, donde por complicaciones médicas falleció.

Trascendió que Jorly Alberto era mecánico en el barrio Caribe y fue allí donde, hace un par de semanas, tuvo un pleito con una persona en estado de indigencia. Este último iba con un perro al parecer muy agresivo, que habría mordido a otro habitante de calle, y Toro Ciro le llamó la atención para que controlara a su mascota. El agresor no recibió de buena manera aquella reconvención.

El 2 de febrero, en horas de la noche, Jorly Alberto se fue con un amigo a tomar unas cervezas a un local que está a cuatro cuadras de donde trabaja y allí se encontró con su esposa. Allí estaban departiendo cuando pasó por el lugar el hombre del perro.

Este lo desafió, le lanzó palabras de grueso calibre y se inició un intercambio de palabras. Pero la cosa pasó a mayores cuando Jorly Alberto y su amigo se pararon de su sitio y aceptaron la invitación a pelear. El perro se lanzó contra el amigo de Alberto, mientras que el habitante de calle se le fue encima a su oponente y a golpes lo lanzó al piso, donde lo siguió atacando.

La esposa de Alberto lo trasladó al centro médico en el que falleció días después. El agresor ya fue individualizado. En Robledo, comuna 7 se han registrado cuatro homicidios en 2022. Mientras que en Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 34 este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...