Medellín, 19 noviembre de 2021.- Ocho personas que vendían estupefacientes las 24 horas del día, siete días a la semana en el sector San Isidro del barrio Aranjuez, comuna 4 de Medellín, fueron condenadas a penas de entre 5 y 6 años de prisión.
Los ahora convictos pertenecían al combo Altos de la Virgen, anexo a la banda la Terraza, y ocultaban las sustancias alucinógenas en un inmueble en el que también lo comercializaban.
Puede leer
Los sentenciados fueron Yeferson David Marín Mejía, Diego Alejandro Martínez Gutiérrez, Cristian David Candela Barrientos, Johan Sebastián Gazón Correa, Juan Camilo Aros Pabón, Juan Carlos Banquez Camaño, Daniel Zapata Grisales y Luis Alfredo Ballestos Fernández.
El Juzgado 3 Penal del Circuito Especializado de Medellín avaló el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, quienes aceptaron su responsabilidad por delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, destinación ilícita de inmuebles y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.