Acusan a alias Maní de disparar contra dos jóvenes en el barrio Kennedy de Medellín

FECHA:

Por su presunta responsabilidad en el ataque del que fueron víctimas Stiven Arley Alarcón Moreno y un menor de 16 años de edad, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Pablo Bustamante Foronda, alias Maní.

Los hechos investigados ocurrieron el 21 de octubre de 2018 en el barrio Robledo Kennedy, comuna 6 Doce de Octubre, cuando la hermana de Bustamante Foronda y la novia de Alarcón Moreno tuvieron una riña. Se presume que el victimario habría golpeado a la pareja de la víctima y empezó una confrontación verbal y física entre los hombres, luego el hoy asegurado, al parecer, esgrimió un arma de fuego en contra de las víctimas.

Stiven Arley Alarcón recibió 3 impactos de bala en el rostro, uno en el brazo y una más en el abdomen; heridas que pusieron en peligro su vida. Por su parte, el adolescente fue lesionado con arma de fuego en el brazo.

Al momento de la aprehensión, Bustamante Foronda emprendió la huida pero los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lo persiguieron y lograron atraparlo 5 cuadras adelante, donde hicieron efectiva su captura.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por el delito de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y lesiones personales agravadas.

Alias Maní presenta antecedentes por el delito de hurto calificado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Estudiantes propalestinos bloquean el prestigioso centro universitario Science Po de París

París, 26 abr - Cerca de 200 estudiantes propalestinos...

La ONU recomienda un impuesto al carbono para financiar la transición energética de África

Adís Abeba, 26 abr - El secretario ejecutivo de...

800 familias se beneficiarán este año con los subsidios de la convocatoria “Compra tu casa”

La Alcaldía de Medellín proyecta la entrega de 4.000...