Al menos siete personas, entre ellas turistas, mueren al caer una avioneta en Perú

FECHA:

Lima, 4 de febrero de 2022.- Al menos siete personas, entre ellas varios turistas, murieron este viernes luego de que la avioneta en la que viajaban se estrelló cuando intentaba aterrizar tras recorrer las famosas líneas de Nazca, en la región de Ica, en el sur de Perú, informaron medios locales.

Los medios mostraron imágenes de los restos humeantes de la aeronave, que cayó cerca del aeródromo Maria Reiche, de Nazca, mientras que fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que en ella iban siete personas, entre ellas cinco pasajeros.

Fotografía cedida hoy por 2BM TV Nasca, que muestra los restos de la avioneta que se accidentó en la región de Ica (Perú). EFE/2BM TV Nasca

Las fuentes oficiales aún no confirman la identidad de los fallecidos, aunque los medios adelantaron que entre ellos hay ciudadanos de hasta tres nacionalidades.

Según la información, al parecer el piloto perdió el control de la nave y se estrelló en un paraje rural cercano al aeródromo «María Reiche», al que volvía pasado el mediodía de este viernes tras uno de los habituales recorridos aéreos turísticos que se hacen sobre las enigmáticas líneas prehispánicas de Nazca, ubicadas a unos 300 kilómetros al sur de Lima.

Unidades de los bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para apagar el incendio de los restos de la aeronave e iniciar las investigaciones del caso.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturada mujer por explotar a menores en mendicidad cerca del estadio Atanasio Girardot

MEDELLÍN, ANTIOQUIA (27 ABR 2024) - En un esfuerzo...

Cultura Parque una excusa para tomarse los espacios de laciudad a través de la cultura

Medellín, abril 27 de 2024- Un conversatorio, sobre el...

Desde este viernes el Valle de Aburrá puede escuchar a su río

Con una alianza entre el Museo de Arte Moderno...

Mincomercio puso en marcha los primeros 11 Centros de Reindustrialización para impulsar la economía popular

El Departamento Nacional de Planeación (DNP), iNNpulsa Colombia y...