Al parecer por hurtarle la moto asesinaron a balazos a Brailer Felipe en Machado, Bello

Foto archivo.
Compartir:

Bello, Antioquia, Colombia, 24 enero de 2023.- Este lunes 23 de enero se presentó un homicidio en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá, Antioquia, un joven de 24 años fue la víctima mortal.

El hecho violento se presentó aproximadamente a las 7:00 de la noche en la curva de Bellavista vía Machado.

 El 123 recibe el reporte de que un cuerpo sin vida de sexo masculino, presenta una herida en la zona lumbal lado izquierdo, el cual se encuentra tendido en la vía.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el personal de la Sijin-Meval, a las 7:40 de la noche; la víctima fue identificada como Brailer Felipe Nieto Ríos, mensajero.

Según las autoridades, Brailer iba a realizar la compra de unas joyas, sin embargo, terminó asesinado y su motocicleta robada, una Crypton de color Verde, placa MGM41C.

Presuntamente las pertenencias de la víctima a excepción de la moto no fueron hurtadas, incluyendo el dinero con el que intentaba comprar la cadena de oro.

La Policía realizó un recorrido por el sector donde ocurrieron los hechos, buscando pistas, no encontraron nada, no había cámaras de seguridad, la zona es oscura.

En el municipio de Bello se registraron 56 homicidios en el año 2022.

A.U.

Compartir:
Total
1
Shares