Medellín, Colombia, 27 enero de 2024.- En un lamentable incidente ocurrido el viernes 26 de enero en la comuna 15, barrio Santa Fe de Medellín, un joven de 28 años, identificado como Alexander Méndez Bedoya, fue asesinado en un aparente intento de robo. Según informes, alrededor de las 8:00 p.m., Méndez Bedoya se encontraba estacionado en su motocicleta cuando fue abordado por dos individuos en otra moto. En un intento de evitar el robo, arrojó las llaves al suelo, lo que desencadenó que los asaltantes le dispararan varias veces antes de huir del lugar.
Las autoridades llegaron al sitio a las 8:31 p.m. para realizar la inspección técnica, encontrando a la víctima con múltiples heridas de bala. Este homicidio se suma a la creciente lista de actos violentos en la comuna 15, Guayabal, que ya cuenta con tres casos en lo que va del año, superando el número del año anterior en el mismo período.
Este evento trágico incrementa el total de muertes violentas en Medellín a 21 en lo que va del 2024, cifra ligeramente menor a la registrada en el mismo periodo del año anterior.
A.U.