[Video] Policía de Medellín refuerza la seguridad: cinco detenidos y decomiso de armas

FECHA:

MEDELLÍN, COLOMBIA (27 ENE 2024) – En una serie de operativos realizados en el nororiente de Medellín, cinco individuos han sido detenidos gracias a la labor del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes. Estas acciones, ejecutadas tanto en flagrancia como por órdenes judiciales, han culminado también en la incautación de armas de fuego.

El primer procedimiento tuvo lugar en la comuna Santa Cruz, en la carrera 48 con calle 103. Aquí, un hombre de 34 años, buscado por homicidio agravado y delitos relacionados con armas de fuego, fue capturado tras ser identificado por la patrulla del cuadrante.

En una segunda intervención, también en Santa Cruz, la policía del cuadrante 11 respondió a un aviso de la comunidad sobre dos individuos sospechosos en una motocicleta. Los hombres de 21 y 30 años, interceptados y registrados, portaban un arma de fuego de letalidad reducida.

Otro arresto se produjo en la comuna Manrique, donde el cuadrante 7 detuvo a un hombre de 53 años armado con un arma de fuego de letalidad reducida. Esta captura ocurrió durante un patrullaje a pie en la carrera 39 con calle 86.

El cuarto operativo, facilitado por los sistemas de información de la ciudad, llevó a la detención de un taxista en la carrera 36 con calle 85. El conductor, sobre quien pesaba una orden de captura por hurto calificado y agravado, fue interceptado por el cuadrante 12.

Estos arrestos se suman a las estadísticas del año, que registran 89 capturas en flagrancia y 5 por órdenes judiciales en las cuatro comunas del nororiente de Medellín. Los detenidos han sido presentados ante la Fiscalía General de la Nación para continuar con los procesos judiciales correspondientes.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...