Detienen a tres Hombres con más de 1.5 toneladas de drogas en Buenaventura

FECHA:

VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (27 ENE 2024) – En un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Armada Nacional, se logró la detención de tres hombres en Buenaventura, Valle del Cauca. Los individuos, identificados como Carlos Enrique Riascos Rodríguez de Colombia, Víctor Julio Villalobos Ramírez de Costa Rica y Josseph Alberto Paredes Herrera de Nicaragua, fueron capturados mientras transportaban una considerable cantidad de estupefacientes.

La embarcación interceptada en aguas jurisdiccionales colombianas contenía 62 costales de diversos colores, en los cuales se encontraron 1.517 paquetes de marihuana y 30 bloques de clorhidrato de cocaína, sumando más de una tonelada y media de drogas. Este hallazgo representa un importante golpe al tráfico de estupefacientes en la región.

Los tres hombres fueron imputados por la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. A pesar de que los acusados no aceptaron el cargo, se les ha dictado medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario.

Este caso pone de relieve la continua lucha de las autoridades colombianas contra el narcotráfico y su compromiso con la seguridad y el orden público.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

EE.UU. anuncia 53 millones de dólares en ayuda humanitaria para Gaza y Cisjordania

https://analisisurbano.org/israel-profundiza-ataques-en-sur-de-gaza/321927/ Washington, 27 de febrero de 2024.- El Gobierno de...