Alias Azulito, de las AGC, fue judicializado por ataques a indígenas y reincorporados en Chocó

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control garantías de Quibdó (Chocó) impuso medida de aseguramiento en cárcel contra Ángel María Urrutia Lizcano, alias Azulito, como presunto autor del delito de concierto para delinquir agravado.

Las investigaciones dan cuenta de que esta persona haría parte de la subestructura Pablo José Montalvo del ‘Clan del Golfo’, que delinque en el Pacífico colombiano, y sería la responsable del homicidio del líder indígena Aquileito Mecheche, ocurrido el 13 de abril de 2019.

Por el crimen del líder indígena Aquileito Mecheche la Fiscalía ha logrado la captura y judicialización de 11 supuestos integrantes del ‘Clan del Golfo’, dos de los cuales eran jefes de estructura. De igual manera, en trabajo articulado con la fuerza pública fue neutralizado alias ‘Regadero’; y se sometió a la justicia alias Martín, segundo cabecilla de la subestructura Pablo José Montalvo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inseguridad en el Parque Arví en Medellín: hurto masivo a grupo de senderistas

Medellín, Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- Un grupo...

Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

https://analisisurbano.org/balacera-en-quibdo-choco-deja-cuatro-muertos-y-tres-heridos-es-la-masacre-numero-13-en-colombia/326012/ Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante...