Alias el Ñato fue asegurado en cárcel por masacre perpetrada en Nechí, Bajo Cauca

FECHA:

Antioquia, 21 de septiembre de 2022- En horas de la noche del martes 3 de noviembre de 2020, un grupo de hombres armados irrumpió en un billar del caserío de Bijagual, un corregimiento de Nechí, Bajo Cauca antioqueño, y disparó contra los presentes.

En ese lugar fallecieron Robinson Rafael Arrieta Vergara, de 44 años; Orlando David Pérez, de 31 años; Gregorio Bolívar Arévalo, de 33 años; José Gabriel Castro Mestra, de 32; y Yidis Paola Avilés Pérez, de 21 años.

Por este hecho, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yoider Ochoa Quintana, alias el Ñato, presunto cabecilla de los Caparros y quien habría participado en la masacre.

Alias el Ñato también deberá responder como presunto responsable del secuestro y tortura de un joven de 20 años en el corregimiento Cuturú, del municipio de Caucasia.

LE PUEDE INTERESAR: «Lo encanaron porque habría asesinado a un apostador en un casino del centro de Medellín»

La víctima fue retenida el 2 de septiembre pasado por varios hombres quienes le preguntaron sobre varios aspectos de su vida, pues lo consideraron como una persona no reconocida en la zona.

El joven habría sido amarrado y conducido hasta una vivienda deshabitada donde presumiblemente fue golpeado con una piedra y donde además le causaron quemaduras en el rostro con un cigarrillo. El 7 de septiembre el secuestrado fue liberado por tropas del Ejército Nacional.

El CTI capturó a Ochoa Quintana, con el apoyo del Ejército Nacional. El procesado negó su responsabilidad frente a los delitos de homicidio agravado, secuestro, tortura y concierto para delinquir agravado, imputados por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...