Alias «Piña» detenido por homicidio en Nariño por deuda de $5.000

FECHA:

PASTO, COLOMBIA (30 ENE 2024) – Juan Daniel Nievas Meza, conocido como alias «Piña», ha sido imputado por la Fiscalía como presunto autor del homicidio agravado de Cristián Fernando Galíndez Galíndez. El incidente ocurrió el 28 de noviembre de 2023 en el barrio Las Palmas, Nariño. Según el reporte, la disputa fue motivada por una deuda pendiente de $5.000.

La investigación reveló que en el encuentro, ambos hombres portaban cuchillos, desencadenando una riña fatal. Galíndez Galíndez recibió una estocada mortal en el corazón, falleciendo en el lugar. Tras el ataque, Nievas Meza huyó, mientras transeúntes intentaban asistir a la víctima.

Días previos al trágico suceso, alias «Piña» había enviado un mensaje de WhatsApp a Galíndez Galíndez, exigiendo el pago de la deuda y amenazando con represalias si no se efectuaba.

La captura de Nievas Meza fue realizada en Pasto por el CTI y la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial. Durante las audiencias, el acusado admitió su responsabilidad en los hechos. Un juez penal de Pasto ha ordenado su detención preventiva en un establecimiento carcelario.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...