Bello, 21 noviembre de 2021.- Personal que se encontraba aplicando vacunas contra la Covid 19 en el municipio de Bello fue amenazado por usuarios que hicieron la fila pero para quienes no alcanzó el medicamento.
La molestia por esa circunstancia hizo que los afectados insultaran e intimidaran a los prestadores del servicio en el punto ubicado en la estación Niquía del metro.
PUEDE LEER
En los últimos días, la exigencia del carné de vacunación contra el coronavirus ha hecho que miles de personas acudan masivamente para aplicarse la vacuna, puesto que es un requisito para ingresar a sitios públicos y privados. Por esta razón, el número de biológicos no alcanzó para suplir la demanda del mismo, lo que causó la indignación de los interesados.
LEER
Fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para calmar los ánimos, según informó el secretario de salud de Bello, Elkin López.
Las autoridades llamaron a la cordura y recordaron que tanto en Bello como en todo el departamento de Antioquia hay suficientes puntos y vacunas para todos los que lo requieran.