Asegurado hombre por abusar de su hijastra en Venezuela y Colombia

FECHA:

PEREIRA, COLOMBIA, (18 ENE 2024) – Un juez de control de garantías ordenó el ingreso a prisión de un hombre de 34 años en Risaralda, Colombia, acusado de haber cometido agresiones sexuales continuadas contra su hijastra desde que ella tenía 8 años. Este caso, manejado por un fiscal de la Seccional Risaralda, representa un grave ejemplo de abuso infantil que se habría extendido a lo largo de varios años y dos países.

Según la investigación, los abusos comenzaron en el año 2021 cuando la familia residía en Venezuela. Los actos presuntamente continuaron después de su traslado al municipio de Belén de Umbría y el barrio Parque Industrial en Pereira, Risaralda. La víctima, ahora con varios años más, habría sufrido este tormento en silencio, sometida a repetidos vejámenes sexuales por parte de su padrastro.

La Fiscalía ha imputado al acusado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, un cargo que refleja la severidad de los hechos alegados. Las autoridades creen que el acusado aprovechaba los momentos en que estaba solo con la niña para abusar de ella, utilizando amenazas para asegurar su silencio.

Este caso subraya la importancia de la vigilancia y protección de los derechos de los menores, especialmente en situaciones vulnerables y transnacionales.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...