¡Atroz! Niña de 11 años embarazada tras ser violada por el novio de su hermana; sucedió en Villa de Leyva

FECHA:

BOYACÁ, COLOMBIA (17 ENE 2024) – Un hecho conmocionante sacude a la comunidad de Villa de Leyva, Boyacá. Un juez ha ordenado la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años, dejándola embarazada. La víctima, hermana de la pareja sentimental del agresor, sufrió los abusos en su propio hogar entre septiembre y noviembre de 2023.

La investigación revela que el acusado, aprovechando la cercanía familiar, cometió los abusos en la vereda La Sabana, aprovechando las horas nocturnas mientras la familia dormía. Los abusos incluyeron tocamientos y actos sexuales, presuntamente acompañados de amenazas para silenciar a la menor.

El fiscal adscrito a la Seccional Boyacá presentó pruebas contundentes ante un juez de garantías, resultando en la imputación del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Sin embargo, el acusado no ha aceptado los cargos.

La captura del sospechoso fue posible gracias a una operación conjunta del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Boyacá y el Gaula Militar del Ejército Nacional, llevada a cabo en la vereda El Roble de Villa de Leyva.

El caso ha generado una ola de indignación en la comunidad, poniendo de manifiesto la vulnerabilidad de los menores y la necesidad de medidas más efectivas para protegerlos.

Hacemos un llamado a la comunidad para estar pendientes de sus familiares menores, incluso si están con personas que ustedes consideran «de confianza», pues la traición siempre llega de alguien cercano. Si notan cualquier comportamiento raro que los hagan sospechar de un posible abuso, por favor reporten los hechos a las autoridades.

El futuro de ellos está en sus manos.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenido en Boyacá presunto depredador sexual de menores

BOYACÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - La Fiscalía General...

«Nepe» a prisión por hurto violento en Cali

CALI, COLOMBIA (27 FEB 2024) - Luis Eduardo Ramírez...

Condenados por desaparición de niña en Bogotá: Fiscalía pide pena máxima

BOGOTÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - En un caso...

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...