Asesinaron a mayor retirado del Ejército en Antioquia: al parecer intentaron hurtarle la moto

FECHA:

Antioquia, Colombia, 27 marzo de 2024.- Un mayor retirado del Ejército, identificado como Diego Antonio García Ospina, de 42 años, falleció en la madrugada de este miércoles tras recibir varios impactos de bala en un intento de robo de su motocicleta de alta gama. El incidente ocurrió exactamente en la Autopista Medellín-Bogotá, kilometro 15+800 sentido Sur-Norte, vereda Alto de la Virgen, en Copacabana, cuando se dirigía hacia Guatapé para disfrutar de los días de Semana Santa en compañía de su hijo de 14 años. Los delincuentes, que se movilizaban en otra motocicleta, intentaron hurtarle su vehículo, una BMW GS850, pero ante la reacción del mayor de intentar escapar, abrieron fuego, logrando herirlo gravemente y causando su muerte horas después en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

El hecho se registró a las 1:15 de la madrugada en el kilómetro 15+800 de la autopista Medellín-Bogotá. Aunque inicialmente se reportó como un accidente de tránsito, la investigación posterior reveló la verdadera causa de los acontecimientos. A pesar de los esfuerzos médicos, García Ospina falleció a las 3:12 de la madrugada.

Su hijo resultó ileso del ataque, según reportes policiales. Las autoridades están analizando cámaras de seguridad y evidencias recolectadas en la escena para dar con los responsables del crimen. Este homicidio eleva a ocho los casos registrados en Copacabana este año, cifra superior a la del año pasado para la misma fecha, cuando se habían registrado tres casos.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...