Asesino lo remató con puñal en el taxi en el que lo iban a llevar al hospital

Archivo de cortesía.
Compartir:

Medellín, 10 octubre de 2021.- Un hombre de quien no trascendió su identidad, pues no portaba sus documentos, fue asesinado a bordo de un taxi este sábado 9 de octubre de 2021 en horas de la madrugada en el barrio Naranjal, de la comuna 11 (Laureles) de Medellín.

A las 2:46 a.m. se realizó la inspección técnica de esta persona de sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, 1.70 de estatura, tez trigueña y contextura delgada; quien vestía camiseta amarilla, jean azul y tenis negros, quien presentaba múltiples heridas por arma cortopunzante.

(Puede leer: En confusos hechos balearon a Brayan Castañeda, de 15 años, en El Poblado)

Según el relato de las autoridades, este hombre estuvo involucrado en una riña a puñal con otro sujeto a la altura de la calle 44 (San Juan) con carrera 70, de la que no salió bien librado. Mal herido fue socorrido por un vecino del lugar quien logró parar un taxi para que lo atendieran en un hospital.

Imagen archivo de Vivir en el Poblado.

La víctima ya estaba en el taxi y antes de que este arrancara, una persona se le abalanzó y le clavó un cuchillo en el pecho. El conductor aceleró la marcha y lo llevó a un centro médico, pero el afectado llegó sin vida al lugar.

El asesino fue individualizado y es buscado por las autoridades. Diez personas han sido asesinadas en Laureles, comuna 11 de Medellín. Móviles y responsable son materia de investigación.

Compartir:
Total
25
Shares