Atacó a una patrulla de la Policía en Suárez, Cauca, para liberar a un capturado

FECHA:

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Sebastián Ararat Núñez, alias ‘Mechas’, como presunto responsable del ataque a una patrulla de la Policía Nacional donde supuestamente, pretendía liberar a un capturado, en el norte del departamento del Cauca.

La captura se llevó a cabo el fin de semana último, con orden judicial, en el municipio de Suárez (Cauca).

Con esta captura, ya son tres los capturados por los hechos ocurridos el 28 de octubre de 2018, en el sector conocido como El 28, en la vía que de Suárez conduce a Timba (Cauca), donde resultó muerto el patrullero de la Policía Nacional, Johan Andrés Marín Rojas y heridos un teniente, otro patrulleros y un auxiliar de la misma institución. Asimismo, las armas de dotación de las víctimas habrían sido hurtadas.

De acuerdo con la investigación, los policiales, al parecer, fueron atacados con el propósito de liberar a un capturado que iba en la patrulla y era trasladado hasta el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

En audiencias concentradas, un fiscal especializado formuló cargos contra el capturado por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, hurto calificado y agravado, homicidio simple en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Por determinación del juez, Sebastián Ararat Núñez, alias ‘Mechas’, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Jamundí (Valle del Cauca).

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...