Atacó a una patrulla de la Policía en Suárez, Cauca, para liberar a un capturado

Compartir:

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Sebastián Ararat Núñez, alias ‘Mechas’, como presunto responsable del ataque a una patrulla de la Policía Nacional donde supuestamente, pretendía liberar a un capturado, en el norte del departamento del Cauca.

La captura se llevó a cabo el fin de semana último, con orden judicial, en el municipio de Suárez (Cauca).

Con esta captura, ya son tres los capturados por los hechos ocurridos el 28 de octubre de 2018, en el sector conocido como El 28, en la vía que de Suárez conduce a Timba (Cauca), donde resultó muerto el patrullero de la Policía Nacional, Johan Andrés Marín Rojas y heridos un teniente, otro patrulleros y un auxiliar de la misma institución. Asimismo, las armas de dotación de las víctimas habrían sido hurtadas.

De acuerdo con la investigación, los policiales, al parecer, fueron atacados con el propósito de liberar a un capturado que iba en la patrulla y era trasladado hasta el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

En audiencias concentradas, un fiscal especializado formuló cargos contra el capturado por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, hurto calificado y agravado, homicidio simple en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Por determinación del juez, Sebastián Ararat Núñez, alias ‘Mechas’, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Jamundí (Valle del Cauca).

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

Estará 18 años en prisión por homicidio de hombre que intentó detener una riña en un bar de Medellín

Next Post

Responsables de secuestro y desaparición de un comerciante fueron condenados a 45 años

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: