Ataque sicarial en el barrio Kennedy

FECHA:

triple kennedy

Ayer jueves 18/07/2013, en la carrera 74 con la calle 89, barrio Kennedy, Noroccidente de Medellín, a las 19:20 pm, fueron atacadas con disparos de armas de fuego varias personas que se encontraban allí. Dos personas mueren asesinadas y se produce un mortinato de un bebe en  gestación de ocho meses, también resultaron heridos dos menores de edad y un adulto.

Al parecer hombres armados vestidos con trajes de la empresa UNE, dispararon indiscriminadamente contra las personas que se hallaban en el lugar, dejando un saldo fatal de muertos y heridos.

Según las autoridades hay un menor de 16 años de edad  capturado, como uno de los presuntos responsables de este hecho violento.

Cabe recordar que en esta zona hay enfrentamientos entre la banda los Chichos (Rastrojos) y la Imperial (“Urabeños”) el ataque sicarial ocurrió en el territorio donde opera la banda conocida como la «Cruz Roja».

Según el líder de Derechos Humanos, Carlos Arcila, “recientemente en ese mismo sector, se presentaron enfrentamientos entre algunas estructuras armadas y la Policía; además anoto que desde hace cerca de cinco meses se han intensificado los enfrentamientos entre combos en ese sector de la ciudad donde, además, se han denunciado desplazamientos, control territorial por parte de estructuras ilegales y presencia de fronteras invisibles”.

 Finalmente Arcila, lanza una alerta a la institucionalidad, «La comunidad está pidiendo protección, claman para que haya seguridad y garantías para la vida porque no se le ha puesto atención a esto y cada vez es más grave».

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...