¡Atroz! Hombre prende fuego a su ex-pareja e hijastra después de una discusión; ocurrió en Bogotá

FECHA:

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (31 ENE 2024) – En un fallo judicial de gran relevancia, la Fiscalía General de la Nación ha logrado una condena de 56 años y 9 meses de prisión para un hombre responsable de un acto atroz: incendiar su vivienda en el barrio Alpes, Ciudad Bolívar, con su esposa e hijastra dentro. Este lamentable incidente ocurrió el 30 de septiembre de 2023 y ha conmocionado a la comunidad.

El desenlace trágico se produjo tras una discusión en la que la pareja del sentenciado le solicitó que abandonara el hogar y pusieran fin a su relación. En un acto de violencia extrema, el hombre regresó horas más tarde, roció la casa con gasolina y le prendió fuego, sabiendo que tanto su esposa como su hijastra estaban dentro.

Las víctimas intentaron refugiarse en el baño, pero la rápida propagación del fuego consumió la propiedad. A pesar de ser rescatadas por vecinos y autoridades, ambas sufrieron graves heridas. La hijastra falleció el 2 de octubre y la madre el 5 de octubre, tras luchar por sus vidas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar.

El agresor fue capturado el 6 de octubre de 2023 y aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, enfrentando condenas por feminicidio agravado, homicidio agravado e incendio.

Este caso destaca la gravedad de la violencia doméstica y la importancia de medidas preventivas y punitivas contra estos crímenes en Colombia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenido en Boyacá presunto depredador sexual de menores

BOYACÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - La Fiscalía General...

«Nepe» a prisión por hurto violento en Cali

CALI, COLOMBIA (27 FEB 2024) - Luis Eduardo Ramírez...

Condenados por desaparición de niña en Bogotá: Fiscalía pide pena máxima

BOGOTÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - En un caso...

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...