Cae alias Cataño, miembro de La Oficina y cabecilla de la Odín Picacho

478
Compartir Noticia

En San Jerónimo, municipio del Occidente de Antioquia, fue capturado la noche de este domingo 25 de marzo Giovanni David Cataño, alias Cataño, señalado miembro del Grupo Colegiado La Oficina y presunto cabecilla de la odín Picacho.

Alias Cataño se encontraba en un condominio con su familia cuando fue abordado por unidades de la Dijín, Sipol y Goes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía en Medellín, confirmó el hecho y señaló que en el operativo no hubo inconvenientes y no se hallaron armas ni estupefacientes.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, destacó el resultado del operativo:

❗Atención. Hace pocos minutos en San Jerómimo fue Capturado Giovanni David Cataño alias “Cataño”  del “Grupo Colegiado la Oficina” y cabecilla de la ODIN “Picacho”. Felicitaciones @PoliciaColombia @FiscaliaCol @PoliciaMedellin Fiscalía Crimen Organizado.

Operación Centurión

Por su parte, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, en un trino se refirió así al hecho:

Soto, Chamizo, Jonás, Camilito, Lindolfo, Queso, Draculín, Elkin Triana, Vallejo, Tom… Cataño. A los antagonistas de la historia de la violencia solo les esperan las rejas. Gracias infinitas a @PoliciaColombia @PoliciaMedellin SIPOL, DIPOL, DIJIN y @FiscaliaCol #Confianza

Por alias Cataño, como cabecilla de la odín Picacho, que delinque en las comunas 5, Castilla; 6 Doce de Octube y 10 Candelaria, se ofrecían 20 millones de pesos de recompensa por información que condujera a su captura.

Asimismo, en su contra pesaba una orden de captura por concierto para delinquir.

 

 

 

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here