Capturado alias Guasón, cabecilla de la banda La Terraza, de la comuna 3 de Medellín

Compartir:

En poder de 12 millones de pesos, un reloj Rolex y un celular Iphone fue capturado en Bogotá alias Guasón, uno de los hombres más buscados del Valle de Aburrá y por quien se ofrecían hasta $50 millones.

Alias Guasón, según las autoridades, es integrante y cabecilla del grupo delincuencial organizado (GDO) la Terraza, de la cual pasó a ser líder luego de la captura en el pasado mes de abril de alias Chicho.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, confirmó la noticia y anunció que en próximas horas se ampliarán los detalles sobre su captura.

La operación que condujo a su captura fue realizada por unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Sipol, la Dijín, Cicorvi, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades ahora enfocan sus esfuerzos en capturar a alias Colmillo, de la GDO Caicedo, alias Juano, de la GDO los Triana, alias Gomelo, de la GDO el Picacho, alias Toño, de la GDO Robledo, alias el Indio, de la GDO Trianón, alias Tití, de la GDO La Unión, alias el Flaco, de la GDO los Chatas, alias Albert, de la GDO Pachelly, alias Pocho, de la GDO Pachelly, y alias Montañero, de la GDO el Mesa. Por información que conduzca a la captura de cada uno de ellos las autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa.

Compartir:
Total
1
Shares