Capturado en flagrancia hombre que habría asesinado a su pareja en centro comercial de Bogotá

FECHA:

El procesado fue capturado en flagrancia y trasladado al hospital Simón Bolívar donde se recuperó de varias lesiones que se causó.

BOGOTÁ, COLOMBIA (9 JUN 2024) – Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre señalado de asesinar a su pareja con un arma cortopunzante el pasado 29 de mayo en un centro comercial de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. El hombre fue capturado en flagrancia y trasladado al hospital Simón Bolívar, donde se recuperó de varias lesiones autoinfligidas.

La investigación reveló que el acusado llegó a un local comercial de venta de elementos de hogar y atacó a la víctima en repetidas ocasiones. Las unidades de la Policía Nacional lo capturaron en el lugar de los hechos y lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá imputó al detenido el delito de feminicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el acusado. La Fiscalía General de la Nación aportó un contundente material de prueba que fue determinante para la decisión del juez.

Este trágico incidente resalta la importancia de seguir luchando contra la violencia de género y de garantizar justicia para las víctimas de feminicidio. Las autoridades continúan trabajando para proteger a las mujeres y prevenir este tipo de delitos.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

OEA se reunirá en Paraguay con Haití, Nicaragua y Venezuela entre sus preocupaciones

Asunción, 25 de junio de 2024.- La Organización de...

Honduras expectante ante sentencia contra expresidente Hernández en EEUU por narcotráfico

Tegucigalpa, 25 de junio de 2024.- Los hondureños están...

Milei «movió el avispero» al intentar resolver el problema de los trabajadores pobres

Buenos Aires, 25 de junio de 2024.- El Gobierno...

Maduro crea grado de «general del pueblo soberano», el de mayor nivel en la Fuerza Armada

Caracas, 24 de junio de 2024.- El presidente de...