Medellín, Colombia, 17 diciembre de 2021.- Yimis Andrés Mosquera Larrea, de 24 años, fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el procesado habría participado en el homicidio del conductor Ángel Javier Salazar Castillo, cuyo cadáver fue hallado la mañana del pasado 28 de agosto en una zona despoblada del corregimiento San Cristóbal de la capital antioqueña.

LEER

A la víctima, quien presentaba signos de violencia y varias heridas producidas con arma blanca, le fue hurtado un vehículo con el cual trabajaba para una plataforma de transporte. El automotor fue hallado abandonado varias horas después en una calle del barrio Manrique de Medellín.

Los investigadores establecieron que después de ser hurtado, el vehículo hizo algunos recorridos por varios sectores de la ciudad como El Poblado, Barrio Antioquia, el Centro y la Plaza Minorista.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Mosquera Larrea, capturado este 13 de diciembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Ejército Nacional, y no se allanó a los cargos imputados.

Share.