Capturado presunto cabecilla de La Viña

509

Según lo indicado por el Alcalde de Medellín, alias Cerdo estaba dentro del cartel de los más buscados del Valle del Aburrá, como miembro de la organización La Viña, con alias Paraco, asesinado en Girardota y alias la Teta, que continúa prófugo de la justicia.

La operación se realizó en la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Los Colores, donde además fueron capturados otros dos hombres identificados con los alias de Flechas y Bolas.

Alias Cerdo estaría vinculado al hurto de relojes de alta gama en el sector de El Poblado y a múltiples robos cometidos contra deportistas y personalidades en la ciudad de Medellín.

Las investigaciones, por ejemplo, señalan a esta agrupación como la responsable del fleteo al futbolista Víctor Ibarbo, ocurrido en febrero de 2016, y que dejó una pérdida para la víctima de cerca de 190 millones de pesos.

Para la Policía Metropolitana, alias Cerdo y el prófugo alias la Teta, siguen siendo miembros de la banda La Viña que continúa en confrontación con La Terraza en el nororiente de Medellín.

Se informó también por parte de las autoridades, que dicha operación contra La Viña continúa en diferentes puntos de la ciudad.