[Video] Capturan a dos hombres con cerca de 20.000 gramos de cocaína en Barbosa

417
Foto de la Policía Nacional

ANTIOQUIA, COLOMBIA (9 JUN 2024) – En una operación de control y vigilancia, la Policía Nacional, en el marco del Trinomio de la Seguridad que incluye Comunidad, Autoridades y Policía, logró la captura de dos hombres de 32 y 40 años en el municipio de Barbosa. Los capturados se movilizaban en una motocicleta durante la madrugada cuando fueron interceptados por patrullas de vigilancia al intentar evadir un control policial.

Durante la requisa, los uniformados encontraron dos paquetes en el interior de un bolso, los cuales contenían cerca de 20.000 gramos de clorhidrato de cocaína. Según las autoridades, los detenidos se desplazaban desde el municipio de Segovia, Antioquia, y planeaban dosificar y comercializar los estupefacientes en el Área Metropolitana.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación y enfrentan cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este operativo resalta el compromiso de la Policía Nacional y las autoridades locales para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad en la región.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.