[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

FECHA:

BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) – En un acto de rápida respuesta, patrullas de vigilancia en la vereda Las Lajas del municipio de Barbosa, capturaron a un hombre de 45 años acusado de agredir a su expareja sentimental con un machete. El incidente ocurrió cuando, según familiares de la víctima, el agresor le causó múltiples heridas a la mujer de 30 años, quien posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Tras el ataque, el agresor huyó hacia una zona boscosa, pero gracias a la información proporcionada por la comunidad, la Policía Nacional pudo localizarlo y capturarlo en una zona rural cercana. El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación y el proceso de judicialización está en curso.

Este grave suceso resalta la importancia de la vigilancia y de la rápida acción policial en la prevención de la violencia de género y la protección de las víctimas de ataques domésticos.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Evite la presencia de roedores con estas recomendaciones del Distrito

La Alcaldía de Medellín adelanta las intervenciones necesarias para...

PAE recibió más de 361 mil millones de pesos del Gobierno

En el país, 5,7 millones de niños se benefician...

¿Que hay pa’ hacer? siga la oferta cultural de este fin de semana en Medellín

Medellín, la vibrante ciudad de la eterna primavera, no...

Los bebés que oyen dos idiomas en el útero perciben el habla de forma distinta al nacer

https://analisisurbano.org/si-la-biodiversidad-sufre-la-humanidad-tambien/340211/ Redacción Ciencia, 22 may (EFE).- Está demostrado que mientras...