[Video] Capturan a hombre por incendiar a una moto de policía en el barrio Moravia

243
Foto de la Policía Nacional
En contexto…

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (29 JUN 2024) – En una efectiva acción gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional capturó a un hombre por incinerar una motocicleta policial en el barrio Moravia, comuna 4, Aranjuez. El incidente ocurrió en horas de la mañana cuando las patrullas de vigilancia atendían una perturbación a la tranquilidad de los habitantes del sector.

Las patrullas de vigilancia llegaron al lugar tras ser alertadas de una perturbación. Al llegar, fueron atendidos por los ciudadanos, quienes acataron receptivamente el requerimiento policial. Sin embargo, en ese momento, un hombre identificado por llevar pantalón negro y una camiseta pixelada blanca y naranja, prendió fuego a una de las motocicletas policiales.

Captura del Sospechoso

Gracias al señalamiento inmediato de los ciudadanos, el hombre de 26 años fue capturado en el acto y presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en bien ajeno. La colaboración de la comunidad fue crucial para la rápida identificación y captura del responsable.

Agradecimiento a la Ciudadanía

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por su valiosa información, la cual fue fundamental para la materialización de la captura. Este incidente subraya la importancia de la cooperación entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para mantener el orden y la seguridad en los barrios.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.