Capturan al presunto asesino de la docente Juliana Morales Arteaga en Guarne, Antioquia

FECHA:

En el barrio San Francisco de Guarne, Oriente antioqueño, unidades de la Policía Antioquia evitaron que la comunidad linchara a un hombre señalado de asesinar a la docente Juliana Morales Arteaga, de 28 años, quien se desempeñaba como maestra en un jardín escolar.

La comunidad advirtió a los agentes que en el sector de la plaza de mercado de Guarne se encontraba un hombre armado, quien de manera sospechosa estaba rondando el lugar.

Al llegar al lugar para confirmar la información se escucharon unas detonaciones por el lado del polideportivo. Dos sujetos estaban disparando contra una persona con un arma de fuego, a quema ropa, cuando esta se encontraba en el piso.

Uno de los sujetos emprendió la huida del lugar, siendo perseguido por uno de los uniformados, quien logró capturarlo metros adelante. Mediante registro le fue hallado al aprehendido un arma de fuego tipo pistola. Al otro individuo también se le encontró un arma de fuego tipo pistola, color negra, con 1 proveedor y 1 un cartucho calibre 9mm, ambas armas sin permiso para el porte o tenencia. Al revisar las armas se estableció que una de ellas era un arma automática.

El hombre a quien le disparaban, de 26 años de edad, había sido linchado por la comunidad después de haber asesinado a Juliana Morales. También fue capturado.

Según las investigaciones la víctima sostenía una relación sentimental con el hoy capturado. Después de discutir en la vía pública el hombre desenfundó un arma de fuego impactándola en la cabeza. La mujer fue auxiliada por personas presentes en el hecho, quien la trasladaron a un centro asistencial donde perdió la vida.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego, además se está investigando con las cámaras del lugar la utilización de una de las armas en la comisión del asesinato para imputarle el delito de homicidio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...