[Video] Capturan en el barrio Nuevo Jerusalén, en Bello, a presunto sicario; tenía orden de captura vigente

FECHA:

ANTIOQUIA, COLOMBIA (5 FEB 2024) – En un reciente operativo en el sector de Nueva Jerusalén en Bello, patrullas de la policía lograron la captura en flagrancia de un hombre de 41 años por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. La detención se produjo tras una persecución a pie que culminó con éxito en la interceptación del sospechoso.

Durante el proceso de judicialización, se descubrió que el detenido tenía una orden de captura vigente por homicidio agravado, emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Manizales. Este hallazgo subraya la importancia de las operaciones policiales en la lucha contra el crimen en la región.

Las acciones realizadas por la policía judicial y las patrullas de vigilancia han sido efectivas en el área. En lo que va del año, han resultado en la captura de 8 personas en flagrancia y 26 mediante órdenes judiciales por delitos relacionados con el homicidio. Estas cifras reflejan el compromiso y la eficacia de las fuerzas de seguridad en la prevención y el combate de actividades delictivas en Antioquia.

La operación en Bello no solo resalta la capacidad de respuesta rápida de la policía, sino también su contribución esencial en la seguridad y el orden público. La colaboración continua entre las autoridades judiciales y las fuerzas de seguridad es clave para asegurar la justicia y la protección de la comunidad.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...