[Video] Capturan en Envigado a distribuidor de estupefacientes a domicilio

717
Foto de la Policía Nacional

ENVIGADO, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) – En un exitoso operativo llevado a cabo por la Seccional de Investigación Criminal en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, un hombre de 37 años fue capturado por distribuir estupefacientes a domicilio. La intervención se realizó en un apartamento del municipio de Envigado, donde se incautaron armas y drogas.

Los funcionarios lograron confiscar dos armas de fuego de menor letalidad, 210 gramos de marihuana, 15 gramos de clorhidrato de cocaína, 12 gramos de «Tucibi» y varios elementos utilizados para la dosificación de estas sustancias. El operativo tuvo como objetivo principal afectar las redes de tráfico de estupefacientes y delitos conexos en el Área Metropolitana.

Según las autoridades, el individuo operaba un negocio de venta de drogas exclusivamente a través de servicios de domicilio, utilizando medios tecnológicos para contactar a sus clientes exclusivos en la región. Ahora enfrenta cargos por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, además de porte ilegal de armas de fuego.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.