[Video] Capturan en Venezuela a la mujer más buscada de Antioquia

FECHA:

  • A esta mujer Se le acusa de haber perpetrado un acto de violencia sexual seguido de la muerte de una infante de solo 7 meses de edad en el municipio de Rionegro, Antioquia.
  • La gravedad de sus acciones resultó en la emisión de una circular azul de Interpol, lo que resalta la seriedad de los cargos en su contra.

ANTIOQUIA, COLOMBIA – (12 FEB 2024) – En un operativo conjunto entre la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación y organismos de seguridad venezolanos, fue capturada Denisse Daylis Mijares Farfán, la ciudadana venezolana más buscada en Antioquia por el presunto abuso y asesinato de una infante de 7 meses. La detención se llevó a cabo el 12 de febrero en el barrio Francisco de Miranda, estado de Táchira, Venezuela, poniendo fin a su fuga desde el 30 de enero de 2024.

Mijares Farfán es acusada de haber cometido un acto de violencia sexual seguido de la muerte de la menor en el municipio de Rionegro, Antioquia. Su captura fue posible gracias a intensas labores de inteligencia e investigación criminal enfocadas en la infancia y adolescencia por parte del Departamento de Policía Antioquia, y la cooperación internacional policial que facilitó su detención por la Policía Nacional Bolivariana.

La relevancia de este caso se subraya por la emisión de una circular azul de Interpol contra Mijares Farfán, indicativo de la gravedad de los delitos imputados.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inversión extranjera en México alcanza los 36 mil millones de dólares en 2024

México reporta 93 anuncios de inversión extranjera por 36.153...

Crisis de prensa en Nicaragua: Más de 250 periodistas en exilio desde 2018 por razones de seguridad

Al menos 253 periodistas han abandonado Nicaragua por razones...

Referéndum en Ecuador alcanza 60% de participación a pesar de incidentes violentos

Un 60 % de participación a noventa minutos de...

Tensión en la Cámara Baja: Congresistas afines a Trump buscan destituir a Mike Johnson por apoyo a Ucrania

Legisladores afines a Trump piden la cabeza de presidente...