José Gabriel, un joven reciclador fue asesinado a tiros en el barrio Llanaditas de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 12 febrero de 2024.- Un violento ataque con armas de fuego y cortopunzantes cobró la vida de un joven reciclador e hirió gravemente a su primo en el sector El Faro, en la parte alta del barrio Llanaditas, comuna Villa Hermosa. El incidente, que ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del domingo, 11 de febrero, aumenta la cifra de violencia en la capital antioqueña, siendo este el segundo homicidio reportado en menos de una semana en dicha comuna.

José Gabriel Córdoba, de 18 años, fue identificado como la víctima mortal de este ataque, mientras que su primo, cuyo nombre no se ha proporcionado, se encuentra recibiendo atención médica tras el intento de defenderlo. Los hechos sucedieron cuando un grupo de personas, incluidos los primos, estaba reunido en el lugar. Según informes, un individuo llegó al sitio y atacó a Córdoba a puñaladas, y cuando su primo intentó intervenir, fue atacado con un arma de fuego por otro agresor.

Ambos heridos fueron trasladados en taxi a la Unidad Hospitalaria de Manrique, conocida también como La Piloto, donde Córdoba lamentablemente falleció debido a sus heridas. El ataque está siendo investigado por las autoridades, quienes buscan cámaras de seguridad en la zona que puedan ayudar a identificar a los responsables.

Este trágico evento eleva a 32 el número de personas asesinadas este año en Medellín, marcando un preocupante inicio de año en términos de violencia en la ciudad. El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) registra 28 hombres y 4 mujeres entre las víctimas.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...

Juez en Paraguay reitera orden de extradición para Rodrigo Granda, exlíder de FARC

Asunción, 18 abril de 2024.- Un juez en Paraguay...

Capturado en Norte de Santander hombre por grabar videos porno con menores de edad

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Un...

[Video] Más de 200 funcionarios participan en operativos para asegurar la Carrera 70 en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (18 ABR 2024) - En un...