Cárcel para alias Juanjo por porte de armas en Buenaventura, Valle del Cauca

FECHA:

Ante el juez 5º Penal Municipal de Buenaventura un fiscal de esa localidad le imputó cargos a Juan José Mosquera Vallejo, alias Juanjo, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones.

El imputado fue capturado por agentes de la Policía Nacional en un sector del barrio Antonio Nariño luego de resistirse a una requisa en medio de operativos de registro y control de antecedentes.

Al ser requisado los uniformados encontraron en poder de Mosquera un revólver calibre 38 marca Llama respecto del cual no tenía permiso para su porte.

Al revisar el SPOA, los agentes establecieron que alias Juanjo se encontraba gozando del beneficio de libertad, por suspensión de la pena, dentro de un proceso de condena adelantado por el juzgado 3 Penal del Circuito del puerto, por el delito de tráfico de armas.

Durante las audiencias concentradas Mosquera no aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a estadounidense en Medellín por explotación sexual de menores: Les entregaba celulares como «regalos»

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En una operación...

[Video] Capturan a mujer encargada de proveer comida a presos por ingresar drogas a estación de policía

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En un operativo...

En honor a Jonathan Sossa Naranjo: Colombia lamenta la pérdida de un valeroso policía

ANTIOQUIA, COLOMBIA (1 MAR 2024) - La Policía Nacional...