Cinco apartamenteros fueron capturados en la Floresta

354

La oportuna llamada de un ciudadano a la línea 123 alertó sobre el hurto a un apartamento en el barrio la Floresta de la ciudad de Medellín, lo que activó las patrullas del cuadrante del sector y al helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Al llegar al lugar, uniformados patrullaron las calles en búsqueda de los sujetos y en los registros ubicaron a tres de ellos dentro de un vehículo. Mientras los uniformados en tierra hacían la búsqueda, desde el aire el Halcón direccionaba el servicio de Policía para encontrar a los otros dos integrantes de la banda y evitar que se fugaran del sector, estos sujetos fueron ubicados debajo de un vehículo en donde se escondían para no ser detectados por el helicóptero.

Durante el procedimiento, además de capturar a todos los integrantes de la banda, los uniformados incautaron y dejaron a disposición el vehículo en el que pretendían escapar con los objetos de valor hurtados.

A las víctimas les fueron recuperadas sus pertenencias valoradas en 8 millones de pesos. Los capturados fueron trasladados hacia la unidad de reacción inmediata URI de la Fiscalía, para continuar con el proceso de judicialización por el delito de hurto.