Como en la repartición del reciclaje no se pusieron de acuerdo, uno apuñaló al otro y lo mató

FECHA:

Medellín, 1 de septiembre de 2022- Así, absurdo, como suena. Dos hombres dedicados al reciclaje, familiares entre ellos, fueron como todos los días a recoger el material de entre la basura de aquellos que no cuidan el planeta. Fue en la noche del viernes 4 de marzo de 2022.

Una vez terminaron la labor, ya en la madrugada del sábado 5 de marzo, empezaron con la distribución del material que los dos habían recogido. Sin embargo, hubo diferencias en cuanto a la distribución. Por tal razón iniciaron una discusión que pasó a mayores cuando uno de ellos sacó una navaja. El otro no se quedó atrás y también sacó un arma cortopunzante.

Víctima y condenado, cuñados entre sí, se liaron a puñaladas, llevando la peor parte Ramón Alfonso Domínguez Jiménez, quien fue trasladado a un centro médico, en el que falleció minutos después.

Por este hecho, las autoridades capturaron a Róbinson Alberto Bolívar Espinosa, alias Ratón, y lo entregaron a la Fiscalía General de la Nación.

El ente acusador celebró con el capturado un preacuerdo que fue aceptado por un juez con funciones de conocimiento de Medellín, quien condenó a alias Ratón a una pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Estos hechos ocurrieron en el barrio Campo Amor, comuna 15 de Medellín, Guayabal. El agresor fue capturado el 14 de marzo de este año por uniformados de la Policía Nacional.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias